Skip to main content

FAUCA

Proyectos

COMERCIA – Comercio inteligente

Es una plataforma que identifica los dispositivos móviles y permite realizar el seguimiento de presencia, la movilidad y las rutas que realizan transeúntes y vehículos que transitan por un área urbana específica.

Digitalización Guía de Isora 2023

Digitalización del Comercio de Guía de Isora es un proyecto en el que colabora FAUCA para ayudar a impulsar la transformación digital del comercio del municipio con el apoyo del Ayuntamiento de Guía de Isora.

Digitalización Fuerteventura 2022

Digitalización del Comercio de Fuerteventura es el proyecto que impulsa FAUCA para la transformación digital del comercio de la isla con el apoyo del Cabildo de Fuerteventura a través de la Consejería de Industria, Energía, Comercio, Artesanía y Actividades Clasificadas.

Red de Dinamización 2021-2022

La RED de DINAMIZADORES DIGITALES del Comercio de Tenerife es el proyecto que impulsa FAUCA para la transformación digital del comercio de la isla con apoyo de la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias.

Inteligencia Comercial 2021-2022

El proyecto consiste en la monitorización en tiempo real del total de personas que transitan durante un período por las zonas comerciales de Santa Cruz de Tenerife (Calle Castillo, Plaza del Príncipe y Avenida Anaga) y San Cristóbal de La Laguna (Calle Herradores).

Proyecto ODS Tenerife: De la Conciencia a la Acción Empresaria

Ofrecer a las micropymes y autónomos de Tenerife integrados en las diferentes zonas comerciales abiertas de la isla, el acompañamiento formativo y las directrices de apoyo práctico a la implementación de su estrategia de sostenibilidad de acuerdo a los ODS

Plan formativo de Dinamización y Gestión de ZCA’S de Tenerife

Zonas Comerciales Abiertas 2022-2023

Zonas Comerciales Rurales 2022-2023

Canarias Viva 2021-2022

Los Bonos Consumo tienen como objetivo principal la dinamización de la actividad económica a nivel local e insular, a través del fomento del consumo en los establecimientos de nuestras islas.

Además, permitirá ayudar a la ciudadanía en la adquisición de bienes y servicios con importe gratuito sobre sus compras. De esta forma, se construye comunidad mediante el impulso al consumo de proximidad y a la promoción-dinamización de las pequeñas y medianas empresas.

Algunos de los beneficios para los autónomos y PYMES locales que desean adherirse

Incremento de Ventas

Las campañas de bonos de consumo atraen a los clientes al ofrecer descuentos o incentivos, lo que a menudo conduce a un aumento significativo en las ventas.

Atraer Nuevos Clientes

Estas campañas también pueden atraer nuevos clientes, ya que los bonos de consumo pueden actuar como un incentivo para que las personas prueben tu negocio.

Digitalización

Para las pequeñas y medianas empresas, participar en una campaña de bonos de consumo puede representar su entrada al mundo digital, respaldadas por un equipo que ofrece asesoramiento.

Yo compro en Fuerteventura 2023

Bono con Corazón 2023

Yo compro en La Gomera 3ºEdición

Bono Bonito Especial Navidad

Bono Comercio La Laguna

Yo compro en San Miguel

Bono Consumo TF

Entidades con las que la FAUCA ha colaborado en los proyectos de los Bonos Consumo

Para más información sobre la gestión de los Bonos Consumo

CITY + 2021-2023

EL proyecto CITY+ es un programa de cooperación transnacional que se desarrolla en colaboración con las regiones de las Azores, Cabo verde y Senegal. CITY+ que tiene como objetivo principal fomentar la competitividad y la internacionalización empresarial mediante la Consolidación de la Red de Ciudades Patrimonio de la Humanidad.