Skip to main content

FAUCA

Saludo del presidente

Es un placer darles la bienvenida a la Federación de Áreas Urbanas de Canarias. Como presidente, es un honor dirigirme a ustedes, en nuestro afán por fortalecer los vínculos y la colaboración entre las diferentes instituciones y empresas de nuestra comunidad. Para cumplir nuestra misión, el equipo de FAUCA trabaja diariamente con el objetivo de proporcionar información de valor para el empresariado, las instituciones públicas y la ciudadanía.

FAUCA cumple en la actualidad 17 años de recorrido, traducidos en una actividad innovadora, profesional y plenamente dedicada a la mejora de la calidad y el tejido empresarial de distintas Zonas Comerciales Abiertas (ZCA) en el archipiélago canario. Nuestros esfuerzos han logrado materializarse en diferentes proyectos de transformación digital, formación e inserción laboral, dinamización de ZCA y bonos consumo, entre otros; trabajando de forma local e internacional, enriqueciendo potencialmente nuestro entorno económico y social.

Nuestra federación se enorgullece de ser un punto de encuentro para entidades públicas y privadas que comparten un interés común: el bienestar de las comunidades urbanas de Canarias. Reconocemos que es mediante la colaboración entre los sectores públicos y privados que podemos lograr un progreso significativo en aspectos cruciales como el desarrollo económico, la innovación tecnológica y la mejora de la calidad de vida de nuestros ciudadanos.

A través de FAUCA, esperamos facilitar recursos, noticias y nuevas oportunidades de colaboración que les permitirá estar al tanto sobre los proyectos más relevantes de nuestra región y que contribuyen a su desarrollo.

Les invito a unirse a nosotros en nuestros esfuerzos por construir entornos más dinámicas, sostenibles y prósperas en nuestra tierra. Espero con entusiasmo ver cómo nuestra labor se convierte en un punto de encuentro efectivo para nuevas ideas y proyectos conjuntos.

Agradezco significativamente su compromiso y contribución al desarrollo y progreso de nuestro archipiélago.

Cordialmente,

 

Abbas Moujir Hegeige