Skip to main content

FAUCA

Digitalización del comercio de Tenerife

Accede a tu espacio privado

Digitalización del comercio de Tenerife

¿En qué consiste?

Digitalización del Comercio de Tenerife es un proyecto en el que colabora FAUCA para ayudar a impulsar la transformación digital del comercio de varios municipios de la Isla, concretamente Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Tegueste y Güímar.

El proyecto plantea una secuencia de actuaciones destinadas a establecimientos adheridos voluntariamente y sin costes para la empresa, con el fin de aumentar la competitividad digital de su negocio mediante el buen uso de las Redes Sociales y el Marketing Digital.

Evolucionar hacia un comercio adaptado a las nuevas necesidades de los consumidores y a las nuevos entornos tecnológicos es el verdadero reto. Sumarse a este proyecto puede suponer la ventaja competitiva que como sector necesitamos.

¿A quién va dirigido?

Este proyecto supone una magnífica oportunidad para los comercios de estos municipios de la isla de Tenerife que deseen incrementar su competitividad impulsando la necesaria transformación digital de su negocio. Podrán aprovechar de manera totalmente gratuita recursos sobre las principales herramientas y soluciones de digitalización, así como un diagnóstico personalizado que mida el grado de madurez digital del comercio y sus oportunidades de mejora, además podrán asistir a unas jornadas presenciales con un profesional del sector donde podrán ver cuáles son las claves sobre el uso de las redes sociales y las estrategias de marketing más adecuadas a cada establecimiento. En definitiva, un proyecto que ayudará a la transformación digital de su comercio para adaptarse a las nuevas demandas de los consumidores.

Para el comercio, el proyecto supone una serie de importantes beneficios:

  • Obtener un informe diagnóstico de las necesidades reales y de las posibles soluciones.
  • Visibilizar las alternativas de las mejores soluciones justificadas y personalizadas a su comercio.
  • Jornada presencial con un profesional y networking.
  • Gratuidad en todo el proceso de acompañamiento.
  • Adquirir conocimientos teóricos y prácticos sobre Redes Sociales y Marketing Digital.
  • Acceso privado a plataforma virtual con una gran cantidad de recursos sobre las herramientas más importantes de digitalización.

Fases del proyecto

1. INSCRIPCIÓN

Inscríbase en el programa.

2. DIAGNÓSTICO

Un cuestionario le ayudará a diagnosticar el grado de madurez digital de su comercio.

3. ACCESO A CONTENIDO EN PLATAFORMA VIRTUAL

Se le otorgará un acceso privado a una plataforma virtual donde poder consultar numerosos recursos sobre la digitalización en materia de Redes Sociales y Marketing Digital: catálogos, guías, píldoras formativas y más.

4. Jornada inaugural

Sesión presencial inaugural de 4 horas donde se hablará de todas las implicaciones que tiene la transformación digital.

5. JORNADA PRESENCIAL

Asistencia a dos jornadas con un profesional donde aprenderá las claves sobre el uso de las redes sociales y las estrategias de marketing más efectivas para su establecimiento, además habrá un espacio dedicado al networking con otras empresas acompañado de un desayuno.

¿Qué beneficios le aportará a su comercio?

  • Adquirirá conocimientos teóricos y prácticos sobre la potencialidad de su negocio en cuanto a la digitalización en materia de Redes Sociales y Marketing digital.
  • Tendrá acceso privado a una plataforma virtual con una gran cantidad de recursos: guías, catálogos, píldoras formativas y otros muchos recursos sobre las herramientas más importantes de digitalización.
  • Dos jornadas de 3 horas en la que se contará con un profesional del sector. En esta sesión grupal, entre los comercios y el profesional, se llevará a cabo un proceso de aprendizaje y networking acompañado de un desayuno.
El proyecto de Digitalización dirigido al pequeño comercio de la isla de Tenerife

Si buscas aumentar la competitividad de tu comercio...

Inscríbete ya y tendrás acceso a contenido exclusivo sobre las principales herramientas de Redes Sociales y Marketing Digital.
Y todo de manera totalmente gratuita.