Skip to main content

FAUCA

Conócenos

La Federación de Áreas Urbanas de Canarias (FAUCA)

La Federación de Áreas Urbanas de Canarias (FAUCA) posee más de 15 años de recorrido, traducidos en una actividad innovadora, profesional y plenamente dedicada a la mejora de la calidad y el tejido empresarial de distintas Zonas Comerciales Abiertas (ZCA) en el archipiélago canario.

En este sentido, desde sus inicios, la Federación ha sido un respaldo significativo para el pequeño y mediano empresario, sirviendo de palanca para la transformación positiva de las ciudades y pueblos de las islas, llegando a aglutinar distintas Asociaciones Empresariales de importante representación comercial.

Todo esto, en suma, ha sido fuente de una riqueza política, económica, social y cultural de gran envergadura, convirtiéndose nuestra Federación en un Agente de Cambio imprescindible para la consolidación y el prometedor futuro de las Zonas Comerciales Abiertas (ZCA).

Para lograr tal cometido, FAUCA ha apostado siempre por ofrecer unos servicios diferenciadores y de importante valor añadido para todos los implicados.

¿Qué servicios ofrece FAUCA?

Coordinación y gestión de Zonas Comerciales Abiertas y Zonas Rurales

Representación y defensa del empresariado

Información y asesoramiento permanente

Campañas de Dinamización y Promoción, Estrategias de Marketing, Innovación Digital

Desarrollo de un Proyecto Gerencial de ZCA

Desarrollo de Proyectos Internacionales

FAUCA en números

15

años de experiencia

5.000

Alumnos formados

150

Proyectos ejecutados

1.000

Número de asociados