Skip to main content

En el día de hoy, desde «A Buenas Horas» de World Media se ha realizado una entrevista online a Abbas Moujir, presidente de FAUCA. En ella, se han tratado diversas cuestiones.

Inicialmente, el presidente de FAUCA elabora un breve análisis del impacto positivo generado por eventos como el Black Friday, no únicamente para el sector comercial sino, además, para cualquier servicio o actividad económica que se preste.

En relación a este tipo de actividades de dinamización comercial, Moujir recuerda también la existencia de proyectos a nivel local y autonómico como los bonos consumo –gestionados por FAUCA- que producen un efecto potenciador directo sobre el pequeño comercio y su resultado se refleja en los datos, los cuales indican que “canarias lleva más de 21 meses de crecimiento continuado en ventas”.

Por último, Abbas Moujir concluye con una valoración positiva del año 2023 y espera, a pesar de la ralentización de las ventas de los últimos meses, un fuerte aumento de las ventas debido a las actividades y dinámicas económicas programadas para el final del año.