Skip to main content

Hoy ha sido la presentación del Bono Bonito Especial Navidad, una nueva edición lanzada por el Cabildo de La Palma y gestionada por FAUCA. En dicha presentación han estado presentes Sergio Rodríguez -Presidente del Cabildo de La Palma-, Fernando González -Consejero de Comercio-, Idafe Hernández -Alcalde de Mazo-, Miriam Perestelo -Consejera de Desarrollo- y Abbas Moujir -Presidente de FAUCA-.

A partir del día de mañana empezará la captación de comercios a través de la web www.bonobonito.com. Luego, tanto la venta de los bonos como el canje de los mismo iniciará el 1 de diciembre de 20223 y finalizará el 5 de enero de 2024 o hasta agotar existencias.

Será posible comprar hasta un máximo de 5 bonos por persona, con un valor total de 20 euros por bono y canjearlos hasta el 5 de enero de 2024, en cualquier establecimiento adherido al programa y que no haya llegado al límite máximo de bonos a canjear por negocio.

«[..] una iniciativa que esperamos que tenga una mayor acogida que en la última edición y que es necesaria en un escenario complejo, derivado, en primer lugar de una pandemia y también de los efectos ocasionados por los últimos incendios y del último volcán que afectó a la isla»

Sergio RodríguezPresidente del Cabildo de La Palma

«[Esta es] una iniciativa que dará comienzo el 1 de diciembre con el objetivo de evitar la fuga de capital que habitualmente se suele producir, especialmente en esta época navideña en nuestra isla»

Fernando GonzálezConsejero de Comercio

Para leer la noticia completa, haz click en el botón:

Para más información sobre la campaña, haz click en el botón