Skip to main content

Hoy se ha presentado la nueva edición de la campaña de bonos consumo Yo Compro en Fuerteventura del Cabildo de Fuerteventura y FAUCA, a la cual ha asistido Lola García -Presidenta del Cabildo-, Paloma Hernández -Consejera de Desarrollo Económico-, Abbas Moujir -Presidente de FAUCA- y distintos representantes de las asociaciones comerciales de la isla.

En la rueda de prensa se comunicó que esta segunda edición de bonos consumo arrancará el 24 de noviembre con la venta de los bonos, pudiendo usarlos hasta el 15 de febrero. Los bonos tendrán un valor de 20 euros, de los cuales el cliente abonará solo la mitad, es decir, 10 euros, en el momento de la adquisición, mientras el resto será financiado mediante el programa.

Para leer la noticia completa haz click en el botón:

«El objetivo es apoyar la reactivación económica de los negocios locales y las zonas comerciales abiertas de todos los municipios de Fuerteventura. Esto se logrará con un sistema de incentivos al consumo, especialmente en las pequeñas empresas, con un descuento para los consumidores de los establecimientos que se animen a participar»

Lola GarcíaPresidenta del Cabildo de Fuerteventura

«[La campaña de bonos consumo] busca estimular el crecimiento económico y promover el desarrollo de Fuerteventura, con la colaboración del sector comercial, que es esencial para lograr estos objetivos»

Paloma HernándezConsejera de Desarrollo Económico del Cabildo de Fuerteventura

«Esto repercutirá de manera favorable en la economía local y en la generación de puestos de trabajo en Fuerteventura. Esta es una apuesta por la economía local, por lo que animamos a los consumidores y establecimientos a que se adhieran a esta campaña»

Abbas MoujirPresidente de FAUCA