Skip to main content

Hoy se ha producido la rueda de prensa de presentación del Festival Internacional CITY+. Este festival consiste en una feria de artesanía, gastronomía y música que se celebrará este sábado 1 de noviembre en la plaza de Tejina.

El horario de acceso al público será de 10:00 a 20:00 horas y contará con la participación de diez artesano del municipio, espacios de degustación gastronómica, shows musicales y puntos de información para la difusión de los valores y atractivos de los distintos territorios de la Macaronesia que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad.

A dicha presentación han asistido Leticia Villegas -Concejala de Comercio del Ayuntamiento de La Laguna-, Iván Pérez -Presidente de La Laguna Zona Comercial-, y nuestro presidente, Abbas Moujir.

Este evento forma parte del proyecto CITY+ que lleva a cabo FAUCA y los socios de las ciudades patrimonio de Angra do Heroísmo, Isla Gorée, Cidade Velha y San Cristóbal de La Laguna.

Para leer la noticia completa haz click en el botón:

Fuente: El Día (2023)

«Propuestas de esta índole sirven para resaltar el papel de la artesanía como patrimonio inmaterial de La Laguna y para dinamizar nuestras zonas comerciales de la mano de la población y las pequeñas y medianas empresas»

Leticia VillegasConcejala de Turismo y Comercio de La Laguna

«Traerá a Tejina la riqueza y diversidad cultural de diferentes regiones de Azores, Cabo Verde o Senegal reconocidas como Patrimonio de la Humanidad, que compartirán espacio con La Laguna»

Abbas MoujirPresidente de FAUCA

«Esta actividad ayudará a atraer a personas de otras zonas de la isla hasta Tejina, dando a conocer su Zona Comercial Abierta, con una mayor afluencia para que tanto los comerciantes como artesanos locales puedan verse beneficiados al tener más compradores potenciales y obtengan una mayor visibilización de sus productos»

Iván PérezPresidente de La Laguna Zona Comercial