Skip to main content

El 4 de marzo, el presidente de FAUCA, Abbas Moujir, y parte del equipo de la federación se trasladaron hasta Dakar, Senegal, para estar presentes en el IV Encuentro de Cooperación Transnacional City+: Consolidación de la Red de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de la Macaronesia, que se celebra los días 5, 6 y 7 de marzo de 2023 en Isla de Gorée, Dakar.

Ese mismo día, se produjo la mesa del Comité de Trabajo Transnacional, donde se realizó la presentación del plan estratégico de la Red City+ y la presentación del plan de marketing de la red.

Hoy, dentro del Encuentro de Cooperación Transnacional City+ que se está celebrando en Senegal, el equipo de FAUCA y el resto de socios del proyecto City+ se han trasladado a la isla de Gorée, donde se ha producido la recepción a los socios en el Ayuntamiento de Gorée por parte de las autoridades de la isla.

Abbas Moujir (FAUCA) en el IV Encuentro Internacional de CITY +en la Isla de Gorée.

Tras la llegada a Gorée y el recibimiento por parte de las autoridades de la isla, participamos en el Comité de Seguimiento City+, donde se ha hecho un seguimiento técnico del proyecto y financiero del proyecto y se han tratado diferentes aspectos administrativos y de gestión. El comité ha sido presidido por la teniente alcalde de Gorée, Henriette Pina.

Para conocer más información sobre este proyecto, consulta su página web