Skip to main content

Presentación del Bono Corazón con la presencia de Abbas Moujir (FAUCA), Adolfo González (Alcalde de Los Realejos) y Natalia Díaz (Concejala de Comercio y Desarrollo Local).

Este lunes 31 de octubre se ha celebrado la presentación del Bono con Corazón de Los Realejos, en la que han estado presentes el alcalde de Los Realejos, Adolfo González, la concejala de Comercio y Desarrollo Local, Natalia Díaz, y el presidente de FAUCA, Abbas Moujir.

Para esta campaña el Ayuntamiento de Los Realejos destina 110.000 euros, lo que supondrá garantizar 220.000 euros de ingresos a los ‘Comercios con corazón’ del municipio. Del 1 al 15 de noviembre estará abierto el plazo de inscripción de comercios y el mismo 15 de noviembre se pondrán a la venta los bonos a consumidores.

El Bono con corazón tendrá un valor total de 20 euros (con un máximo de 10 bonos por cliente mayor de edad identificado con DNI) y estará a la venta en la web www.bonoconcorazon.com, pero el consumidor lo comprará por 10 euros. Estos bonos se generan en formato digital al usuario, que dispondrá del doble de su compra para gastar en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña.

Con esta campaña, Los Realejos es el primer municipio de la isla fuera del área metropolitana que impulsa de este modo sus propios bonos consumo.

Para más información, visita la web www.bonoconcorazon.com,