La Federación de Áreas Urbanas de Canarias (FAUCA) y la Consejería de Comercio y Apoyo a la Empresa del Cabildo de Tenerife lanzan la segunda edición del Plan de Activación Comercial (PAC), una iniciativa totalmente gratuita diseñada para incrementar la rentabilidad y competitividad del pequeño comercio de la isla, mejorando al mismo tiempo la experiencia del cliente.
El programa centra su actuación en autónomos y microPYMEs del sector comercio con actividad en El Sauzal, Puerto de la Cruz, Icod de los Vinos y Los Realejos, con posibilidad de adhesión de empresas de otros municipios de Tenerife.
La iniciativa se estructura en cuatro fases de trabajo directo con el comerciante: una valoración del punto de venta, un diagnóstico exhaustivo del negocio, la creación de un plan de mejora personalizado y tutorías individualizadas One-to-One con seguimiento continuo de los resultados obtenidos.
Los comercios interesados pueden solicitar información sin compromiso a través del teléfono 670 062 253 o del correo proyectos@fauca.org.
Desde FAUCA seguimos trabajando de la mano de las instituciones para dotar al tejido empresarial de las herramientas y el respaldo necesarios para convertir los desafíos del mercado actual en verdaderos motores de crecimiento







