Skip to main content

Abbas Moujir (FAUCA), Luis Yeray Gutiérrez (alcalde en funciones de La Laguna),  Yaiza López (concejala de Cultura en funciones), Iván Pérez (presidente de La Laguna Zona Comercial) y Alejandro Tosco (presidente del Círculo de Bellas Artes de Tenerife).

En el día de ayer, el presidente de FAUCA,  Abbas Moujir, participó en la presentación de la nueva edición de #EscaparArte junto al alcalde en funciones de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, la concejala de Cultura en funciones, Yaiza López, el presidente de La Laguna Zona Comercial, Iván Pérez, y el presidente del Círculo de Bellas Artes de Tenerife, Alejandro Tosco, y posteriormente hicieron una visita a varios comercios participantes.
Del 1 al 11 de junio se podrá disfrutar de una experiencia única realizando una visita por un museo al aire libre a través de los escaparates de la zona comercial abierta de La Laguna. Arte, patrimonio y comercio se juntan en este proyecto de EscaparArte 2023, donde jóvenes artistas de nuestras islas, tanto en la modalidad de pintura, fotografía como ilustración, tendrán su representación.
Esta fusión entre arte y comercio tendrá premio, subiendo a la app de LLZC https://app.lalagunazonacomercial.com/ el ticket de compra en algunos de los comercios adheridos a la campaña, por valor igual o superior a 20 euros, participarás en el sorteo de bonos regalo para canjear en estos establecimientos.

Visita a los comercios participantes