Skip to main content
Dentro de la ronda de reuniones que estamos celebrando con los diferentes partidos políticos, hoy ha sido el turno de los representantes de Coalición Canaria. En concreto, con el candidato a la presidencia de Canarias, Fernando Clavijo, la candidata a la presidencia del Cabildo, Rosa Dávila, y el candidato a la alcaldía, José Manuel Bermúdez, así como diferentes miembros de sus equipos.
El encuentro ha sido presidido por el presidente de FAUCA, Abbas Moujir, y el presidente de la Zona Centro, Bernard Lonis, donde también han asistido varios empresarios y asociados a la Zona Centro.
En la reunión se han podido plantear diferentes cuestiones por parte de los empresarios, y se han podido discutir aspectos importantes que afectan al sector empresarial de la isla, así como escuchar las propuestas de los representantes políticos.
Reunión entre Abbas Moujir ( FAUCA), Fernando Clavijo (candidato a la presidencia de Canarias),  Rosa Dávila (candidata a la presidencia del Cabildo), José Manuel Bermúdez (candidato a la alcaldía) y Bernard Lonis (Zona Centro).