La Federación de Áreas Urbanas de Canarias (FAUCA) y el Cabildo de Tenerife han presentado la tercera edición del Plan Formativo de Dinamización y Gestión de Zonas Comerciales Abiertas, un programa subvencionado por el Cabildo de Tenerife a través de Comercio de Tenerife y desarrollado por FAUCA.
Al acto de presentación asistieron Krysten Martín, consejera delegada de Comercio y Apoyo a la Empresa del Cabildo de Tenerife, y Abbas Moujir, presidente de FAUCA, quienes dieron la bienvenida oficial a los participantes de esta nueva edición.
Esta formación ofrece acceso a una profesión con futuro en el ámbito de la gestión comercial urbana, con 4 puestos de trabajo como Gerente de Zona Comercial Abierta para los perfiles seleccionados, consolidando así un modelo de empleo especializado al servicio del tejido comercial de las islas.
Desde FAUCA seguimos apostando por la profesionalización del sector como palanca fundamental para fortalecer la competitividad de nuestras Zonas Comerciales Abiertas (ZCA).







