¿QUÉ ES "CANARIAS VIVA"?

El proyecto Canarias Viva, se concibe como un proyecto global de desarrollo y dinamización del sector del ocio y la restauración, en las 8 Islas Canarias, mediante el uso de las artes escénicas, la música y la gastronomía y que se desarrolla de manera descentralizada por provincias mediante la participación de las principales federaciones regionales.


La celebración de estos festivales busca acercar al público a las zonas comerciales abiertas y a las zonas turísticas estimulando el consumo y así revitalizar e impulsar los negocios en estos sectores, que han sido golpeados duramente por la pandemia de la COVID-19.

 

En este caso, la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (FAUCA) se encarga de la gestión de las subvenciones de los eventos a desarrollar en la provincia de Santa Cruz de Tenerife que versan sobre 3 ejes estratégicos, los cuales abarcan más de 10 tipos de acciones que sirven de estímulo y motor económico en los municipios donde se desarrollan.

¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA?

Para solicitar la subvención, puede contactarnos al teléfono 922 – 29 – 89 – 46 y le informaremos sobre el procedimiento.