Skip to main content

FAUCA

Canarias VIVA 2022

Información y solicitud

Una iniciativa creada para unir las ARTES ESCÉNICAS, con la MÚSICA y la GASTRONOMÍA.

¿Qué es «CANARIAS VIVA»?

El proyecto Canarias VIVA, se concibe como un proyecto global de desarrollo y dinamización del sector del ocio y la restauración, en las 8 Islas Canarias, mediante el uso de las artes escénicas, la música y la gastronomía y que se desarrolla de manera descentralizada por provincias mediante la participación de las principales federaciones regionales.

La celebración de estos festivales busca acercar al público a las zonas comerciales abiertas y a las zonas turísticas estimulando el consumo y así revitalizar e impulsar los negocios en estos sectores, que han sido golpeados duramente por la pandemia de la COVID-19.

En este caso, la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (FAUCA) se encarga de la gestión de las subvenciones de los eventos a desarrollar en la provincia de Santa Cruz de Tenerife que versan sobre 3 ejes estratégicos, los cuales abarcan más de 10 tipos de acciones que sirven de estímulo y motor económico en los municipios donde se desarrollan.

Eventos

Notas de prensa

Canarias VIVA en NÚMEROS

Canarias VIVA en IMÁGENES

Recursos

¿Cómo solicitar la ayuda?

Para solicitar más información, puede contactarnos a la dirección de correo canariasviva@fauca.org y le informaremos sobre el procedimiento.