MP0421: Módulo de prácticas no laborales Gestión comercial de ventas

MP0421: Módulo de prácticas no laborales Gestión comercial de ventas

2019.

Módulo Certificado de profesionalidad “Módulo de prácticas no laborales Gestión comercial de ventas

Nivel: 3. (Los alumnos esta acción formativa deben haber superado todos los módulos anteriores con evaluación positiva.)

 

Modalidad: Prácticas

Nº de horas: 80 horas

Objetivo del curso:

El Objetivo general de esta acción formativa se refiere a:

  • Obtener, registrar y extraer la información y datos económicos de distintas operaciones, carteras de productos y clientes utilizando aplicaciones informáticas, de tal manera que queden garantizados tanto su integridad, actualización periódica, almacenamiento y operatividad en la toma de decisiones en la organización.

  • Elaborar y cumplimentar los principales documentos administrativos, comerciales, contables y fiscales usados en la práctica de la actividad comercial..

  • Realizar y cerrar distintos tipos de operaciones de venta, presenciales y no presénciales, con distintos tipos de clientes, tanto en lengua propia como inglesa, y con distintos tipos de productos y servicios, aplicando las técnicas de venta que favorecen unas relaciones cordiales y de confianza con el cliente.

  • Realizar el seguimiento de las operaciones, visitas y clientes contactados utilizando sistemas de gestión comercial informáticos y aplicando criterios de calidad y mejora continua en el servicio de comercialización y la optimización de la red de ventas externa e interna.

  • Elaborar elementos de promoción para los productos de venta disponibles en la empresa para clientes y establecimientos comerciales, utilizando los materiales y equipos adecuados.

  • Participar en los procesos de trabajo de la empresa, siguiendo las normas e instrucciones establecidas en el centro de trabajo.

 

Más Información en:

Mail: formacion1@fauca.org / formacion@fauca.org

Teléfono: 922 288 946 / 687 492 079

Enlace para mayor información